Consulta de Opinión dirigida a la Población Joven

La población objetivo de esta consulta queda representada por el conjunto de jóvenes de Alagón, Pedrola, Sobradiel y Torres de Berrellén, escolarizados en los centros educativos que dan cobertura a estos municipios a partir del segunco ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, esto es, al conjunto de población que entre los 14 y los 19 años de edad se encuestran cursando segunda etapa de ESO, Bachilleratos, Ciclos Formativos, Programas de Garantía Social o de Iniciación Profesional.

De esta forma, los centros formativos con alumnos escolarizados a partir del segundo ciclo de ESO, se convirtieron en los puntos de muestreo utilizados para la recogida de información.

Dado que no todos los municipios cuentan recursos educativos para la etapa de ESO (como es el caso de Sobradiel y Torres de Berrellén), la recogida de información pudo completarse gracias a la colaboración directa de ambos Ayuntamientos.

La encuesta se realizó entre Octubre y Noviembre de 2007 permitiendo recoger la opinión de 286 jóvenes de estos cuatro municipios.

Consulta de opinión a la Población Joven

Anterior Siguiente